[HNA] Entrevista con embajador Hondureno en Washington

Sergio Reyes sreyes1 at yahoo.com
Mon Jan 25 13:03:34 PST 2010

'Las más graves violaciones de derechos humanos, han sido ocultadas en EEUU'Entrevista
con Rodolfo Pastor de María Campos, a cargo de la Embajada de Honduras
en Washington representando al gobierno de Manuel Zelaya

Egresado de la Universidad Iberoamericana en Ciencias Políticas y
Administración Pública (Campus México DF); Rodolfo Pastor de María
Campos (1980) ingresó al Servicio Exterior de carrera en 2005,
desempeñándose como asesor de la Cancillería; tres años después fungió
como jefe de la Sección de Asuntos Políticos de la Embajada de Honduras
en Wáshington y durante los álgidos días del golpe de Estado, asumió la
máxima responsabilidad de la sede diplomática, ante la traición del
embajador y el nombramiento de la hija del dictador Micheletti como
encargada de negocios en Wáshington; a tres días de entregar las
credenciales diplomáticas, adelanta el trabajo por hacer: "Cuando
asuman los representantes nombrados por el señor Lobo, yo me dedicaré a
seguir difundiendo información veraz, denunciando los abusos y
exigiendo las reformas que Honduras necesita para lograr una Asamblea
Constituyente"

[ + ]
To read the whole articule please visit http://www.hondurasresists.org